Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Tirada larga adelantada.

Por motivos de agenda he adelantado la tirada larga de esta semana cambiando el orden con otra, mas corta de 65 minutos, y dejando ésta última para el finde.

Esta tirada ha sido una pasada, sintiendo las piernas más ligeras que en Santa Pola y finalizando con ganas de más, 95 minutos, 16,9 kilómetros, ritmo medio de 5:33/km y,como decía, disfrutando.

Os dejo el recorrido sobre todo para algún que otro Felino y vecino de la zona que le apetezca probarla.


Ruta para correr 1960786 - powered by Runmap 

5 comentarios:

  1. Vas haciendo los deberes y eso se nota.



    ResponderEliminar
  2. Hacer stas tiradas largas en un día que no toca a mi me deja descolocado, como con ansiedad. Seguir sumando, seguir avanzando, ese es el secreto. Dale fuerte, que yo ya hoy salgo a correr y la semana que viene a entrenar, que te pillo, que te pillo...

    ResponderEliminar
  3. Que juego nos da Garcia Noblejas jeje. Mañana tengo yo una tirada larga, en cuanto la haga te pongo el recorrido. A ver si coincidimos en alguna, un abrazo maquina

    ResponderEliminar
  4. De eso es de lo que se trata Raul, de llegar a casa con buenas sensaciones. Eso solo puede significar una cosa, que estas que te sales...
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por lo leido veo que estas en un buen momento. me alegro Raul.
    Ah veo que va subiendo el numero de medallas!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.